
*Reseña*
Creo que este libro es una especie de libro raro y bueno porque en el libro al principio te hacen pensar que es una historia de terror y para eso te mantiene en suspenso casi hasta la mitad del libro y eso es una buena cosa acerca del libro ya que te mantiene atrapada porque te intriga que son esas cosas que describen.
Me sorprende que casi todos los personajes son pequeños niños, pero al momento de que sepas la edad que todos estos niños tienen te vas a sorprender. Por la tragedia de la muerte del abuelo del personaje principal eso hace que a el niño le cambió la vida para siempre.
No estoy seguro acerca de lo que puede suceder en el próximo libro siempre es un enigma saber a dónde van ya que tienen que esconderse para que los malos no los atrapen.
Me di cuenta de que no era un libro de terror es más libro de suspenso pero sigue siendo un buen libro.
Si yo fuera la señorita peregrino me haría cargo de que todos los días los niños entrenen para que mejoren sus aptitudes y para que puedan defenderse contra el mal si un dia no llegara estar ahí.
El autor escribió este libro con el propósito de la aventura creo que el autor trata de decir que tenemos que debemos seguir nuestra propia aventura y se puede hacer un seguimiento de aventura a traves fotos como pistas y tal vez puedes descubierto grandes cosas.
Las personas que pueden disfrutar de este tipo de libros pueden ser los adolescentes porque las fotos les pueden llamar más la atención y por las aventuras y tragedias vividas a través de la historia.
Calificación:

¿CUANTO LE DAS TU?
Escrito por "La china".
No hay comentarios:
Publicar un comentario